LA EMPRESA

LA EMPRESA

AJN INGENIEROS es una consultoría independiente en instalaciones industriales constituida como tal en 2006 por el ingeniero industrial Agustín Juárez Navarro, que ya estaba establecido en el sector desde 2000.

 

La empresa de ingeniería cuenta por lo tanto con una experiencia de más de 15 años en diseño, cálculo y dirección de obra de instalaciones en la edificación y en procesos industriales.

 

Nuestra actividad abarca prácticamente la totalidad de las instalaciones industriales, con especial atención a las instalaciones eléctricas en alta y baja tensión, instalaciones de climatización, instalaciones térmicas, instalaciones de protección contra incendios, instalaciones de abastecimiento y evacuación de aguas, instalaciones de gas, energías renovables, etc.

 

La empresa cuenta con un equipo profesional interno de ingenieros superiores industriales de distintas especialidades (técnicas energéticas, mecánica, electricidad…) y una serie de colaboradores que incluyen arquitectos, ingenieros y delineantes. De esta forma, se abarca con garantías la práctica totalidad de servicios (informes, proyectos, dirección de obras, certificaciones, legalizaciones) que pueden surgir en torno a las instalaciones industriales.

 

AJN INGENIEROS también ofrece servicios de consultoría en temas de eficiencia energética y sostenibilidad por medio de su participada EFICIONA INSULAR S.L. (www.eficiona.com).

AJN INGENIEROS

 

León y Castillo 89 2 C

35004 Las Palmas de G.C.

t 928 241 012

m 654 203 885

f 928 241 442

ajningenieros@gmail.com